Jefe de economato y bodega


Diploma Oficial de la Asociación Española de
Enseñanzas Técnico Profesionales.

Con este curso podrás realizar la gestión del economato y bodega, negociar con proveedores y controlar las existencias.

Al obtener el Título de Jefe de economato y bodega, algunos de los lugares donde podrás trabajar son:

- Hoteles.
- Restaurantes.


  Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Provincia*
Código Postal*
Email*
*campos requeridos
Cursos válidos para residentes en España

 
 







 
Metodologia Empleo y practicas Formacion Universitaria Otros Cursos de su interés
 
 
Metodología
     
 


Enseñanza a distancia

 

1.- Desde el primer momento

Desde el momento que el alumno se matricula recibirá el curso completo y calendarizado mensualmente para que éste pueda estudiar a distancia desde su casa, trabajo o lugar que él prefiera sin pérdida de tiempo.

2.- Durante el curso

En todo momento estará acompañado vía fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, y/o plataforma educativa desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas ininterrumpidamente, tanto por su profesor asignado cono por el resto del Departamento de Formación.

3.- Una vez terminado el curso

Una vez el alumno haya superado el Curso, pondremos a su disposición el servicio de gestión de prácticas y de empleo. Dicho servicio es exclusivo para los alumnos que están en posesión del título profesional.

Procedimiento académico

Cuando un alumno ingresa en el Centro junto con el envío del material se le adjunta la carta de presentación de su tutor y de la Coordinadora de Formación, su guía del alumno y su carnet de alumno. A su vez el alumno tendrá un expediente individualizado que recogerá sus dudas, exámenes, correcciones, etc.

Calendarización
El docente asignado establecerá la calendarización individualizada de estudios e indicará la calendarización de  cada módulo y todos los servicios a los que tiene derecho que le prestemos.



 

 
 
 
 
         
           
 
 

Universidad Nebrija. Nuestra Institución Académica está debidamente autorizada por la Universidad Nebrija a través de su Centro Integral de Formación Permanente para impartir una amplia oferta formativa en modalidad no presencial.
Empresa comprometida con el Empleo Juvenil. Formación Universitaria ha recibido el reconocimiento de "Empresa comprometida con el Empleo Juvenil" a través del sello del Ministerio de Empleo y las Cámaras de Comercio de España dentro del proyecto PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo).
Servicio Público de Empleo Estatal. SEPE, es un organismo autónomo de la Administración General del Estado, adscrito actualmente al Ministerio de Empleo y Seguridad Social al que se le encomienda la ordenación, desarrollo y seguimiento de los programas y medidas de la Política de Empleo, en el marco de lo establecido en la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de empleo.
ESSSCAN. La Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales, ESSSCAN, se crea por Ley 1/1993, de 26 de marzo, como Entidad de Derecho público dependiente de la Consejería de Sanidad.
ANCED. es una organización basada en el trabajo empresarial dentro del sector de la formación privada de e-Learning y distancia.
AEEN. Asociación Española de Escuelas de Negocio.
Fundación España Digital. garantiza el reconocimiento a la aptitud y esfuerzo de promoción de la formación de personas por medio de tecnologías o metodologías propias de la era digital.
AENOR. Certificación de Calidad según la norma ISO 9001 emitida por AENOR.
FORMACION UNIVERSITARIA está adherida a CONFIANZA ONLINE fomentando así el desarrollo de la autorregulación en Internet habiendo sido admitido por la Agencia de la Calidad de Internet.

 
 
 
 
Después de muchos años de trabajo, esta Institución Educativa cuenta hoy con la MAYOR OFERTA EDUCATIVA A DISTANCIA PROPIA, habiendo formado a miles de alumnos de toda España y del resto del mundo de países como (Francia, Perú, Andorra, Bélgica, Venezuela, Italia, Luxemburgo,….) Al mismo tiempo, el proyecto educativo ha conseguido los objetivos que esta   Institución Educativa se propuso desde su nacimiento en el año 2001 a principios del siglo XXI.
Encaran los retos del futuro venidero desde el posicionamiento que le han otorgado sus miles de alumnos titulados como ENTIDAD EDUCATIVA LIDER EN LA ENSEÑANZA A DISTANCIA EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO DE HABLA HISPANA